viernes, 9 de diciembre de 2011

Esta es mi historia:
Hoy estoy aquí, tirada en el suelo; a punto de morir, bajo los escombros de un edificio, casi estoy sin aire, pero tengo lo suficiente para contaros esto y espero que recibáis mi carta..desde el futuro
Todo empezó el 2/5/3380 España es un país poco desarrollado desde 2050 porque la crisis no cesó y cayó en banca rota, un inglés se hizo con el poder absoluto dando un golpe de estado.
Ahora todos habláis inglés porque os obliga, quien hable o aprenda español se le mata llevándolo al espacio sin comida ni agua y la nave tras 2 semanas vuelve, eso es lo más normal, aunque es a gusto de DF no quiere decir su nombre real y no sabemos porque, lo único que sabemos es que en España hay un absolutismo a causa de que una española dejó por otro español, a ese tal DF,  y él se vengó maltratándola y la mató lentamente: primero le cortó las puntas de los dedos ya que las terminaciones nerviosas se encuentran en ellas y duele más si cortas las puntas que si te cortas el dedo entero después la violó e hizo que la ahorcaran  hasta que casi se muriera, luego la soltaran y después la torturó, tras súplicas de la mujer de que la matara mató a su familia y la dejó en medio de una selva tropical con los peligros que conlleva y ahí la mujer, según él murió. Tras esto mucha gente quiso enfrentarse a él y acabaron todos muertos.. os cuento esto porque mis hermanos y yo lo vimos TODO con lo que mientras mis hermanos se fijaban en lo malvado que era DF yo veía a sus plebeyos los cuales compartían todo lo que tenían por poco que tuvieran. Por esa causa ellos os quieren exterminar.


Ahora todo se ha calmado un poco y el único castigo que hay es el que os comenté anteriormente, lo de hablar español.. bueno a lo que iba, mis hermanos y  yo tenemos apariencia humana, y yo soy una chica normal, que estoy en el último año de instituto, 2ºBACHILLER con lo que estoy en una red social llamada Sicna en la que he conocido un chico que es mi alma gemela, es mi mejor amigo y he quedado con él en el centro de la ciudad, en un lugar llamado Camp Chocolate.
Como nunca he quedado con nadie y en el instituto soy muy callada, pues, tras ver muchas películas me he fijado en como van las chicas normalmente cuando quedan con un chico, a si que me he comprado un vestido rojo, por la rodilla ajustado por la parte de arriba y vaporoso por la parte de abajo con unos tacones altos blancos a conjunto. me costó un poco porque nunca me había maquillado antes a si que lo hice cuidadosamente, lo que no me fue difícil.
Había quedado con él a las 7.30 de la tarde para cenar juntos, él me dijo que llevaría una camisa gris y unos pantalones blancos, con lo cual, supuse que no sería tan difícil encontrarlo.
Intenté salir de allí sin que mis hermanos se enteraran, pero me vieron.. y .. mi hermana estaba muy mal.. así es como la vi..

- ¿A dónde vas hermanita?- dijo con un susurro mi hermanita pequeña, ¿os acordáis? la llamáis capa de ozono.
- ¿A dónde te crees que vas?- dijo mi hermano.

- Voy a..- no se me ocurría ninguna excusa, no sabía que decir.- a..
- ¿A dónde?- dijo mi hermano con cara enfadada.
- A.. a salir a dar una vuelta, y volveré tarde; porque voy a ir a cenar con una amiga.
- ¿con una humana? ¡me das asco! ¿no hemos hablado ya de eso millones de veces? ¡no quiero..
- ¡Para! ¿no ves que voy con ellas solo para espiarlas para después haga que sufran un accidente?- es lo que primero se me ocurrió. Me miró y sonrió ámpliamente.
- Vale, pero no tardes.
Salí corriendo de allí, aunque me costaba mucho con los tacones,  casi me caigo al llegar al restaurante Camp Chocolate. Busqué desesperádamente, mirando a los lados y por dentro del restaurante, pero no lo vi. Mucha gente me preguntó si me podía ayudar, a lo que por supuesto respondí que no. Tras 10 minutos buscando decidí irme.. ¡me había dejado plantada! no me lo podía creer a si que me di media vuelta y comencé a andar y ..

¿Era él?
Me abrazó por detrás y noté su cuerpo caliente que me abrazaba fuerte pero seguro, me di la vuelta y era él, Dan,  era rubio, ojos azules, tenía algo en el estómago, no se lo que era, se parecía a un cosquilleo, a .. como si tuviera mariposas en la barriga.. es la primera vez que me pasa esto..
- ¿Eres tú?- dije casi sin voz. Se puso delante mía, era guapísimo, no lo recordaba así de las fotos.
- Si, soy yo, Dan; y tú ¿eres tú?- hice una carcajada nerviosa.
-Si.- sonreí y noté como la sangre se me subía a las mejillas, creo que me he puesto roja.- ¡Vaya! - me puse las manos en las mejillas para que no se diera cuenta, pero se dio cuenta y se rió.
- Bueno.. ¿quieres que entremos y cenemos?
- Si claro.- sonreí tontamente
-Tenemos muchas cosas de las que hablar.- me guiñó un ojo y me abrió la puerta.
-¡Todo un caballero!- hice un saludo agachándome y cogiéndome el vestido como las antiguas damas.
-¡Toda una señorita!- sonrió cálidamente.


6 comentarios: