miércoles, 30 de noviembre de 2011

El fin del mundo

Hola, mi nombre es Elie, quiero ayudaros.
Así soy yo: cambio de personalidad continuamente, tengo el pelo largo y liso... os dejo una foto de mi.


Digo esto porque, os va a ser difícil creerlo.. pero será el FDM si no me hacéis caso, F es " Fin", D es "del" y M es "Mundo" como ya habréis supuesto.
Soy una de los 3 hijos de la Tierra, la cual nos ha encargado Extinguir la raza humana desde dentro, es decir, yo soy una "humana", vivo en Deiton, una ciudad creada en una isla que surgió en el 3000, ahora estamos en el 3950.
La Tierra ha aguantado ya suficiente porque sus poderes los ha dividido entre sus tres hijos para que no lo tenga que hacer ella sola. Mi hermano se llama Feso y es el encargado de los desastres naturales y de el mar, mi hermana, es lo que vosotros llamáis capa de ozono, que en realidad no se llama así, se llama Ritia.
y se está muriendo por vuestra culpa y ese virus que le mandáis a Ritia a lo que vosotros le dais el nombre de CO2 o Dióxido de carbono..
Mi hermano está tan enfadado con vosotros que los quiere ........................................... matar a todos







1 comentario: