domingo, 4 de marzo de 2012

7 Capítulo



No podía parar... Seguía y seguía corriendo, quería pensar que esto solo lo podía hacer él y no echarle la culpa a toda su raza, pero sentía un desgarramiento.. una de las heridas que no tienen ungüento para curar, las del corazón.

*¿Cómo ha podido hacerme esto? ¿Por qué lo ha hecho?*

Estas dos preguntas rondaban mi cabeza una y otra vez, no dejaba de pensar en ellas, todo lo que iba por mi lado, toda la flora y fauna moría, todo lo que yo tocaba moría, y me encontré un grupo de personas en cuanto subí la cabeza, ¡¡¡¡¡los iba a matar si los tocaba!!!!!!!!!

Elie: ¡No! ¡¡NO!! ¡¡APARTAOS!! ¡¡¡APARTA...

Me caí al suelo estrepitosamente de pecho, me miré y llevaba desgarrado todo el pecho, pero .. no me dolía, me levanté a duras penas y el grupo de gente vino a ayudarme, pero..

Elie: ¡NO OS ACERQUÉIS!

???: ¿Estás bien? ¡deja que te ayude! (tenía cara de preocupación, pero no podía dejar que me ayudara)

Elie: ¡¡NO!! ¡¡NO ME TOQUES!! ¡¡POR FAVOR NO LO HAGAS!! 

Cada vez se acercaba más y más pero no lo podía parar, seguí gritandole que no me ayudara, pero no me hizo caso..

???: Deja que te ayude anda (me sonrió)

Elie: Le miré  con cara de desesperación, Lo siento.. pero ya te lo advertí... ¡¡¡¡RRRRRUUUUUAAAAAAAHHHHHH!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El monsruo que había dentro de mi.. se apoderó de mi cuerpo, Lo siento.. lo siento muchísimo...


Pero ya no depende de mi..

Miscés: JAJAJAJAJAJA ¡al fin despierto! ¡necesito...! ¡SANGRE! 

*Por favor... déjala en paz, no le hagas daño ella solo quería ayudarte, por favor Miscés, ¡DÉJALA!*

Miscés: ¡¡ Cállate!! ¿no ves que ya no me controlas? jajajajajajajajajajaja esto va a ser muy... Divertido (noté cómo con mi cara ponía una sonrisa malévola ).

*¡NO!*

Vi como mis manos se acercaban a la chica que todavía sonreía, aunque un poco confundida.

*¡¡POR FAVOR VETE!! ¡¡TE VA A MATAR!! ¡¡¡¡VETE!!!!*

Miscés: No te esfuerces Elie, no te va a escuchar, la única que puede escucharte soy yo.

Mi cuerpo andaba solo, no lo podía controlar, estaba intentando avisarla, pero, no me escuchaba.... Lo siento mucho... ¡LO SIENTO!

Miscés: ¿Puedes ayudarme? 

???: ¡Pues claro! (sonrió muy dulcemente y nos ayudó a levantarnos)

Miscés: Siento haberos molestado, pero ya no os va a molestar nadie mas NUNCA (sonrió maníacamente y la abrazó)



???: Pero.. ¿QUÉ ES ESTO? ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! 

Ya había empezado, la llevó a un lado de la carretera y vi como lo que ella preguntaba que qué era, era una gigante araña que le había puesto Miscés a esta chica en la espalda, todos los amigos de esta chica salieron corriendo menos uno, que fue corriendo hacia ella para intentar hacer algo y salvarla, pero no era posible, ya no podía hacer nada, pero Miscés cogió también a este chico.

???: Recuerda esto para siempre: ¡TE QUIERO! (le dijo el chico antes de que Miscés abriera su boca demoníaca y se comiera de un bocado la mitad de su cuerpo. 

La chica rompió a llorar y a insultar a Miscés y a intentar pegarle, pero no pudo, eso lo único que hizo fue empeorar las cosas.

???: ¡¡¡¡¡¡¡SUTSIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ¡¡NOO!! Noooo... ¡¡¡¡Estúpido monstruo!!!! ¿¡Es que no tienes otra cosa que hacer en tu estúpida vida que ..!?

Miscés: Ja ja ja ja..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Mmmmm que rico que estaba...

???: ¡¡¡¡¡¡¡¡TE MATARÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!! ¡¡¡¡¡RETRASADA MENTAL!!!!

Miscés: Eso me ha dolido.

Se acercó a ella y sacó un cuchillo que yo tenía guardado por si me atacaban, pero lo dejó por un momento apartado, ella lo utilizó para otro propósito. Consiguió una cuerda y la ató a un árbol para no tener que sujetarla, La violó utilizando mi propia mano ¡¡¡¡UTILIZANDO MI PROPIA MANO!!!!! Dios mio, que acabe ya... no soporto ver esto, pobre niña... Acaba de perder a su amor y encima le están haciendo esto.. pero ¡NO PUEDO HACER NADA! 
Eso es lo peor, tenerla en frente y no poder ayudarla. Después cogió el cuchillo y le cortó el pecho; mientras ella gritaba yo intentaba no escucharla, no verla, pero no podía, ¡NO PUEDO SOPORTARLO! 
Por último Miscés se acercó a ella y la besó.

Miscés: Esto te pasa por ser tan buena, quizá en tu próxima vida no lo seas tanto...

Le cortó el cuello y la dejó que se desangrara mientras que me hacía mirarla...



Miscés: Genial, que mona era, ¡vaya! ¡que desperdicio! bueno.. ya me vuelvo a dormir, espero que te haya gustado Elie.

*¡¡Serás....!!*

Se durmió y desperté antes de que pudiera decir nada... mi boca me sabía a sangre, me cambié de ropa, porque la llevaba llena de sangre y me puse delante del cadáver de la chica.. y la enterré junto a lo que quedaba del cuerpo de su amor.

Elie: Lo siento, siento no poder haber hecho nada, pero deberías haberme hecho caso cuando os lo dije, cuando os dije en un principio que no me ayudarais ni me tocarais.. Lo siento.. Descansad en paz.






1 comentario:

  1. Micés es chico?
    Como que la violó... no lo entiendo... con que si Elie es una chica... T___T
    Bueno mola bastante pero es demasiado gore para mi

    ResponderEliminar